DESPACHOS Y RETIROS:

  1. Los despachos serán a través de CHILEXPRESS.
  2. Las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., en la dirección indicada al momento de la compra. Es responsabilidad del cliente indicar una dirección válida donde haya alguien para recibir el producto. Una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.
  3. Waylluy E.I.R.L., no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o exista un cambio de domicilio. Será responsabilidad del cliente y deberá pagar el despacho otra vez. 
  1. Los tiempos de entrega serán: Santiago 2-4 días hábiles y regiones de 5-8 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 15 días hábiles.  
    En el caso de Isla de Pascua y Juan Fernández el retiro del producto debe realizarse en el aeropuerto de la isla.  

Si el producto no ha llegado en la fecha indicada, envíenos un correo a contacto@waylluy.cl  de 10:00 a 19:00 hrs. (De lunes a viernes).

Importante: 
– Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tiempos también dependen del trabajo de terceros. En caso que esto ocurriera, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.  
– Ante la eventualidad que se presentara un quiebre de stock, nos contactaremos con usted.

  1. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
  2. Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho, Waylluy E.I.R.L., no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  3. Realizaremos dos intentos de entrega. En el caso que el segundo intento fuera fallido, el producto se devolverá a nuestras oficinas. Una vez recibido, te contactaremos para programar el despacho. Todos los envíos correrán por cuenta del cliente.

TARIFAS DE ENVÍO:

  1. Las tarifas de envío son fijas para cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido. Revisa nuestras tarifas en la tabla de despachos.
  2. Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el“Envío por Pagar”.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona en la tienda en nuestro sitio web www.waylluy.cl el/los productos que quieras comprar.
  2. Luego en la página de pago llena tus datos (campos requeridos*) selecciona la opción “Envío por Pagar”. Selecciona tu método de pago y envíanos un correo con tu orden de compra, confirmando la fecha de envío.
  3. Te responderemos confirmando la solicitud.
  4. Ten presente que al retirar tus productos deberás presentar tú cédula de identidad.

RETIRO EN OFICINA:

Este servicio te permite comprar online y retirar en la oficina de Waylluy en Providencia. Puedes hacerlo en el horario de 09:00 a 19:00 hrs. (De lunes a viernes), para coordinar el retiro puedes enviarnos un correo a contacto@waylluy.cl

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona en la tienda en nuestro sitio web www.waylluy.cl el/los productos que quieras comprar.
  2. Luego en la página de pago llena tus datos (campos requeridos*) selecciona la opción “Retiro en oficina”. Selecciona tu método de pago y envíanos un correo con tu orden de compra y confirmando la fecha y hora del retiro.
  3. Te responderemos confirmando la solicitud.

4. Ten presente que al retirar tus productos deberás presentar tú cédula de identidad y orden de compra.